sábado, 20 de diciembre de 2008

NOTA 2 (de las publicaciones oscuras del Diario de un Conejo de geminis que no peude dormir)


Sigo sin pegar un ojo, mi ciuerpo se está revelando contra mi mismo, no puedo soportarlo mas, es una lucha entre caprichos.
mente vs. Cuerpo, el cuepo reacciona, duele arde y quema.
los ojos no se lubrican.
el cuello esta duro. y las articulaciones crujen, estan hinchados los tobillos.
Siento voces. que me acosan, me seducen.
No recuerdo bien lo que sucedió. todo se mezcla en una bruma espesa.
no hay mas colores: ahora es todo humo blanco.
todo es blanco, mis ojos estan muriendo tal vez.
Es el precio del placer. ningun pecado es gratis. QUE bien se pasó ayer. Estoy feliz, cuanto mas faliz este mas duro será mi cuerpo contra mi. es paradojico, es traumatico y doloroso, es una lucha contra mi mismo.
que sucederá? en breve los abremos.
Incisto en estar bien. es mi unica arma.

No hay comentarios.: