lunes, 1 de octubre de 2007

UESTED Y YO SABEMOS QUE VIDA VALE MENOS QUE EL AMOR


usted, que le esto sin saber, uested que no me conoce o cree hacerlo, uted sabe que la vida vale menos que el amor.
una frase de nuestro amigo Dolina, pero con toques de verdades dignas de ser analizadas. las grandes verdades se encuentran en las palabras mas simples, y como el dia de hoy está asi meloso, llovedor, y está lindo como para poner alguna frase de estas jaja la he puesto.
Sintesis de un finde poko interesante....
no hubo mayores grandes coa sque las que pasan siemrpe los fines, mis hias me siguen acosando, le stengo miego a mis hijas, nos las reconozco fisicamente y son extrañes en su curazón, depues todod marcha, conociendo escuchando simre nuevas historia y de vuelta he recorrido aquellos caminos que yo mismo me habia censurado, por que s equ ahora hoy al haberlos superado y es mas facil olvidarlos, late lentamente de nuevo mi corazon aguardadando salir de esta nube de ilusion feliz eterna, quiero caer y volver a ser yo.

la felicidad impide que el corazon lata, o no nos damos cuenta. el hombre necesita sufrir un poko para sentir su corazon latir. se extraña estar mal...jajaaa arrogancia? propotencia? en ese orden.somos sufridos por placer, estoy emdio desilucionado con el corto de CARLA, soy el guionista y todo mi concepto se modificó por el hecho de cumplir la consigna una gran desilucion.
es un buen dia, me gusta y promete mucho, sigo pensando el el principe de plata y ver como sigo con esa historia...hay veces que vuelve y hay veces que me odia, es asic omo funciona el proceso creativo juaz.
Abrazo amigos plumiferos casi mamiferos, nos estamos viendo pronto

No hay comentarios.: