sábado, 13 de octubre de 2007

ESCRIBIENDO LO QUE VA PASAR


no soy profetico ni nadapero ha vuelto al rol de guionista inescrepuloso, y estoy contento, estoy escribiendo por mie cuenta la adapataciond e loq ue seria mi corto de fin de año. no tiene nombre pero va a hablar sobre las atadiuras que uno " iventa" para consolarse y creerse la buena suerte que estas generan. solo he descubierto que estoy limitado por la uracion en tiempo y por la produccionm, deberia poder despfreocuparme ya que s eque este guion no es para la realizacion, pero a mi em gusta pensarlo como si yo tubiera que hacve por eso mismo em auto limito y muchas veces puteo por esto.
Es la historia de dos personajes peor en paralelo, son dis historoias unida s´por el tema nada mas, hay ineteracciones fugaces en los espacios o en el tiempo pero nada mas no se conocen no se hablan, en fin.... nada! la Historia de Ignacio es la de un hombre que al perder su reloj pulesera que el consideraba d ela suerte nota que en veradda no solo se libera de su exclavitud hacia el tiempo sino que tambien encuentra un par de zapatos que habian sidod d esu padre y que el mismo habia guardado, esto lo inspira aempezar d enuevo en su casa d ela infancia en un campo.
en parlelo cuento la histyoria d eBella quien tiene unos pecliares objetos d ela suerte y son sus medias, en evdad ls media s de su abuela a quien ella odiaba y despreciaba, se las robó el mismo dia del velorio a modo de trofeo de guerra, desde entoinces no s elibera de ellas, ayq eu teneidno a " sus pies a su abuela" leda buena suerte, ella las pierde y se pone en marcha de buscar un nuevo objeto d ela suerte, pero entabla mientra busca, una relacion por medio de sueños con su abuela quien le da misterisoas datos sobre lo que va a ser el final o el principio de una nueva historia. esta en produccion

No hay comentarios.: