domingo, 14 de octubre de 2007

MI REENCUENTRO CONMIGO MISMO


guau que emcion la de encontrar los archivos de mis Dos priemro guiones que escribpi en mi vida! si algun dia estos talk vez se coticen altoi olos fanaticos intentaran robar!! jejejeje o los baaran como ejemplos de lo que no debia hacerse..dudo que todod esto suceda pero yo estoy feliz d erecordar mis años del secundario y los momentos para producirlos, EL CUARTO LUGAR y LA TREGUA...no peudoi decir mas..si peudo de apoko los voy subiendo pra que vean, el primero es creo que Mi unica historia de accionl espoliucial de suspenso partió dela idea d emi grupo del secundario, yo hice ese guion y creo que tambien lo iba adirigir, empezamos con el rodaje pero por los paros de fin de año no lo pudimos terminar nunca! :P
la tregua fue mi entrega del guion para la materia que no me acuerdo que Dictaba Leando Borrell, debia tener entre 8 y 0 hoja sy tiene 12!! este habla mas de las relacioens humanas y aparece la mujer como un ser despiado y que lelva a la perdicion a los hombres, parece el mandinga encarnadao y esuna historia de gauchos, con mucha poesia suena mas teatro que cine y el suspenso esta logrado con interesantes flashbacks, unrecurso que me intrigaba y me erautil para quebar la linealdada de las historias. bueno que mas?? seguramete fue a acausa dela intervencion de haber escuchado lo que me costó el amor de laura y tambien diria mis amores..son las primeras desilkucioens canalizads!! jejeje

No hay comentarios.: