domingo, 20 de marzo de 2011

WAKE UP ( DESPERTARES)

Hoy viví. Hoy senti una de las pocas emociones de las que te hacen sentir vivo....
hoy senti que estaba despertando de mi sueño, el sueño que arrancó hace mas de 5 meses.
pero cual es la diferencia entre los sueños y la realidad? si quiero no la hay y prefiero no saberlo. Por que quien dice que la realidad es diferente a un sueño? entonces con toda mi bronca decidi seguir viviendo el día. cual si fuera pesadilla, sueño o realidad, para esta historia todo da igual.
Los silencios eran inebitables y las ideas invadian los pensamientos en blanco. Los ojos lacrimojenos se encontraban disimuladamente a lo largo de la tarde, pero todo seguia en silencio. Alguna sonrisa, un beso mudo.
Un abrazo cargado de susurros, con un sentimiento oculto. El sol brillaba y el dia era perfecto, silencio, despejado y con la chicharra cantando al calor otoñal, todo parecia burlarse de la situcaion. Un rato despues se volvieron a encontrar, uno estaba parado en la esquina a la espera, los anteojos ocultos disimularon todo rastro de dolor. Algunas cuadras en silencio, casi pegados, caminaron mas lento, como intentendo evitar el paso del tiempo.
El corazón lati{o con fuerza, el colectivo ya estaba esperandolo. se tiraon, se abarzaron y se susurraron lo que tenian ganas desde hace rato.
Entonces subí y no me atrevi a mirar para atras, ya mi nudo en al garganta em impedia disimular todo, sece la primera lagrima con mi puño y volvi sobre la ventanilla, saludé sonriente como si fuera un vieja de placer. La puerta se cerró y el motor arrancó, las lagrimas solo podian descomprimir el nudo en mi cuello. Lloré con los anteojos puestos pese a la oscuridad, lloré con ganas xq era necesario para estar bien, mientras pensaba.
entonces me di cuenta que no habia que pensar y que habia que sentir. Y empecé a sentir y me relajé.
el sueño no habia terminado, estaba empezando, un poco mas real!

Cada dia que pasemos sabiendo que siempre estamos. no nos hace despertar, nos hace contruir mas fuerte aquello que fue un sueño, para que sea una gran realidad, nuestra gran realidad.

No hay comentarios.: