viernes, 4 de marzo de 2011

LA MONTAÑA RUSA

El amor llega cuando uno menos lo espera, buscar el amor es ridículo e imposible. Las formas del amor son las menos pensadas cuando uno verdaderamente está permeable a su llegada. Y si bien alguna vez supe escribir que uno se enamora de las pequeñas cosas del otro, esta vez descubrí que cuando uno ama de verdad esas pequeñas cosas se multiplican para hacerlo un ser completo al 100%


Este verano me ha pasado algo extremadamente increíble. Me enamoré y estoy agradecido de pasar por este estado.

Escribo esto cuando tengo mi pelea más fuerte con Ale, una pelea dura donde la violencia psicológica y los actos inmaduros hacen un coktail explosivo para que explote. ¿Cual es limite para perdonar? TODOS cuando uno ama.

¿Por que se sufre por amor? Por el mismo placer de amar. Reconozco que soy un llorón y me trago el orgullo al pensar que todo puede terminar para siempre, digo pensar por decirlo de alguna forma, pero no puedo llegar a concebir la idea de pensar semejante cosa.

Tengo esta manía, la de escribir cuando estoy mal, y estoy mal cuando dejo pasar las cosas. Pero por primera vez estoy decidido a pelear y no dejarlo pasar, por que ojala no vuelva a escribir mas en este etado angustiante y si bien mi alma es un bollo exprimido entre la angustia, el dolor, la tristeza, y esas cosas, estar mal por el otro es la forma mas sincera de demostrar el amor hacia el otro.

Solo le pido a dios que la tierra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte…

Que poco sentido tienen para los demás estas palabras, pero no dudo que para mi y para Ale, estas palabras son el desahogo de la expertienca mas traumatica que hemos enfrentado.... de esto se trata de acompañarnos en las subidas y las bajabas, para que gritemos juntos, agarrados de la manos con fuerza, para que nos riamos, asi como lo hacemos en una autentica montaña rusa...

No hay comentarios.: