martes, 22 de marzo de 2011

CHOCOLATE Y SANGRE

BUEN DIA!
anoche, me di un pequeño gusto,  a modo de postre, comi una barrita de chocolate. Pero al rato me fui a cepillar los dientes ya que me iba a dormir, ahi entre la espuma descubri dos sabores, el del chocolate que mezclado con la menta de la cream dental, se tornaba un sabor empelagoso y a la vez, me lasltimé las encías. porlo que tambien se sumó el color rojizo a la mezcla.
mas allá de esta simpe anecdota, hay algo que se habla entre esas lineas. No importa que tan dulce sea la vida siempre podras empelagarte mas y está bueno que a la vez sangres para compensar, esta mezcla entre dientes, lengua y paladar es una metafora de lo que estoy viviendo. Endulzado, sangrante y espumoso.
la vida podria resumirse a mi boca, peor mi boca no peude resumir mi vida!

es un proceso de cambio, duro, aspero y acido, pero sin dudas este va a ser un gran año.

No hay comentarios.: