viernes, 4 de junio de 2010

SER BOOM!


No me rpegunten por que volví, mas me pregunto para que.
Hace alguno días que vengo pensando, y con mucha culpa, que deberia retomar este proyecto, injustamente abandonado, de hecho como sabrán ahora tambien soy adminsitrador de tres blogs del MAHDA, (MAHDA, LADRILLOS, MURAL y CREO QUE SE VIENE EL DEL SEMILLERO) del twitter de MAHDA y yambién del FAcebook de MAHDA! Shit!
Entonces la noticia llegó por otro lado, y ese pequeño empujón me hizo HACER BOOM! y publicar este post, diriamos a modo de inauguracion de una inestable serie de publicaciones 2010.
SER BOOM es el nuevo blog del gran Lea Penas, www.serboom.blogspot.com imperdible!!! ideal para conocer desde adentro al artistas que expresa todo hacia afuera!
la propuesta es seguirlo y acompañarlo en este viaje donde se compartirán diferentes cosas! por mi parte queda nada mas que darle la bienvenida a invitarlos a conocer ese otro mundo.
y tal vez, quien dice....me vuelvan a ver un poco mas segudio.... quien sabe no?

1 comentario:

Leandro Penas dijo...

jeje +10.. recien me estoy entendiendo con el mundo blog.. salutesss