jueves, 24 de junio de 2010

LA TRISTE Y MISTERIOSA HISTORIA DE MI YAGA EN LA LENGUA




Esta es la segunda noche que siento una terrible yaga exactamente en la punta de mi lengua. Lo mas extraño es que no recuerdo haberla tenido durante el día.y si bien es incomoda, estoy seguro que al dia siguiente no estará. es un yaga temporal, casos extraños si los hay estamos frente a uno de ellos.
La cuestión es mas ardua, estoy sospechando que la yaga sale a una hora excatamente, por lo que esta noche permanecere en el espejo, para verla salir. (...) estoy ecsribiendo con la yaga ya en mi lengua, estuve distraido, me olvidé por completo de la misma, pero estoy seguro que fue entre las 21 y las 22.30 Hs. Mañana llamaré a mi hermano, le contaré el extraño caso de mi yaga, para que me vea y me diga correctamente, a que hora nace.
Noche extraña, está mi hermano, quién ante no poder creer lo que ve, llamó a tres compañeros de la facultad, tamabaien estaba su novia, con una amiga y mi mamá con Sultán en brazos, todos concentados, frente a mi mirandome fijo con la lengua afuera. Ahi! gritó uno de los amigos de mi heramno, pero no fue más que una falsa alarma. una simple confusion.
De pronto todos emudecieron y contuvieron un grito, estan viendo nacer en mi lengua exactamente a las 22.23 de la noche del miercoles 14 de junio de 2010, la yaga.
se mocionante susurrban entre ellos, sultán quedó inmovil, mi madre lagrimeaba, la novia de mi hermano lo abrazó y besaba con amor en la cara, Sin dejar, de ver mi ya acalambrada lengua, uno de los amigos sacó una foto también.

la cuestion es que el caso cobró trasendencia nacional ya que nadie podia explicar por que y como nacia en mi lengua a las 22.23 una yaga. cada noche debia sacar la lengua ante 2' o 30 personas que venian de todas partes para opinar y analizar este singular caso.

Un dia un Frances mi mal humorado y para mi sucio, dijo: " hay que cortarle la lengua por el bien de nuestra ciencia" entonces me ofrecieron dioferentes sumas de dinero que cada vez eran mas latas, superé los 8 ceros, e importante sregalos y viajes.

esta fue la historia de por que ecsribo y no les cuento (oralmente), la riste y misteriosa historia de la yaga en mi lengua.

No hay comentarios.: