lunes, 8 de septiembre de 2008
To wake up 48 hours later
el silencio era, al menos para mi, algo perturbardor por que me hacia sentir lo aturdido que aún estaba del finde ( la musica esta muy alta en algunos recitales) el sunbido ese aparecia solo cuadno el silencio era exterior. Igualmente me dormí sin duda eran las 6 de la mañana y otra cosa mejor no habia por hacer.
estaba dormido, peor aoi el gran impacto, seco corto, como el de reventar un globo, algunos cristalles rotos y una especie de lluvia sobre nustro colectivo. una amniobra y la baquina. Abri los ojos y ne medio d ela confusión noté que todos estaban alterados, muchas mujere spor cirto, que trataban d eexplicar lo que habia sucedido, yo al notar que el motor seguia en marcha descubrí que no habiamos sido responsables de lo que había sucedido allá afuera. ( si lago conozco son los sitemas de seguridad de los micros estos que al menor impacto se traban sus ruedas9 apart la gente caminaba por los pasillos, algunos recien comenzaban a despertar y otros seguian durmiendo. miro por la ventanila y la espesa niebla no permitia ver mas allá de los 10 metros.
todos se arrimaban contra la ventanillas izquierda y caminé hacia ellos, la chica de adelnte me dijo, no salvamos de pedo.
Ala somarme el panorama era aterrador, un camion cargado d euna ésecie de polvo o cereal, estaba con toda su carga entre dos Arboles de la banquina volcado, del lado Izquierdo. restos de platsico y vidrios en la ruta y del otro lado, del lado nuestro y algunos metros para atras, lo que debia de ser una camioneta.
Chocaron a adelante nuestro, unos metros naa mas, el mismo golpe los hizo rebotar a cada uno por su lado, y nosotros psamos jto por el emdio, sino nos enganchaba!, decia una mujer con lagrimas en sus ojos y una mano temblorosa mientras veía por la ventana.
El chofer d enuestro Micro estaba ya en la ruta advirtiendo al transito, la niebla empeoraba todo.
solo camine d enuevo a mi asineto y perplejo quedé pensnado en tratar d epsar en limpio, en el pasillo todos iban y venian, cada uno contaba su version d elo sucedido.
"El del camion está vivo todavia", entró caminando el acompañante del micro, "de los otros si encuentran algo tienen suerte" El micro etsuvo detenido unos 15 minutos, se vivia un clima extraño, habiamo sido todos testigos involuntarios de la muere, de la fatalidad y de la tragedia de un accidente. Se sintió extraño, se vivió confuso, peor al rato llegaron las autoridades y ya nada teniamos que hacer, el colectivo se pudo en marcha y nuevamente retomamamos el camino, el acompñañante aun en el segundo piso quedó apoyado sobre la maquina de café, tal vez pensnando en lo que el allá abajo y al lado de aquel camión habia oido y había visto. quedó fijo mirando el horizaonte escondido por la niebla y que impedia que los primeros rayos del sol logren levantarla, el cielo se volvió naranja y el seguia contemplando en un silencio, aquel espectaculo natural. Tal vez nunca logró observarlo, "ya no habia nada que hacer", le dijo una señora acercandole un mate caliente. Si, respondió él, agradecer que estamos acá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario