sábado, 13 de septiembre de 2008

En el muelle, el deseo. (extraido del diario de Lora)



la noche era fria, el viento lograba penetrar todo lo que por abrigo tenia puesto. el sol fue desapareciendo en el horizonte a medida que yo caminé hasta el puerto, cuando llegué ya era de noche. Metí la mano en mi bolsillo para asegurarme de que aun tenia el pequeño papel que me citaba, ridiculo, pero funcionada a modo de tarjeta de invitacion. no conocia con quien me iba a encontrar ni que me iban a pedir. pensé: Volverme? uhir como hasta ahora? por eso estaba ahí, cinco minutos tarde, entré y espere sobre el agua negra, los murcielagos intimidaban, pero despues de algunos minutos daban un espectaculo brillante: subien, bajaban, planeaban.
Buenas noches- Oí detras de mi, juro no haber sentido los paso en ls viejas maderas.
-no gires, prefiero así.
bueno, respondí, me vas a matar?- pregunte con una frialdad desconocida para mi.
-sería hacerte un favor. por que haría tu propio trabajo? vine por que creo que soy lo opuesto a tus deseos, soy la vida.
conozco a la muerte, pero no sabia que existia encarnada la vida.
una cuestion meditica, en fin. sabes quien soy no?
estoy tratando de reconocerte, pero no lo consigo, sos familiar. igual sea como sea yo me voy a tirar igual, si no me empujas vos lo hago yo.
hablas como si fuera lo mismo que te empujen que tirate por tus propios medoios, no te das cuenta que de ese minima acción puede cambiar tu etermidad, si te empujo remorderas tus codos por no ser capaz ni siquiera de poder haber hecho algo por tu cuenta. y si te tiras quedarás con la duda eterna de quien es quien te está hablando.
si me empujas te veo. refuté a modo de desafio, este jueguito lo empezab a disfrutar.solo contemplaba el agua oscura que se metía en la oscuridada de la noche fusionandose en un mismo tono.
si me ves ninguna de las dos opciones seguirán en pie. ni la que te empuje, ni la que te tires.
quien eres? por que me lamaste justo el dia, y la hora que yo misma habia elegido este lugar. me espias?
para nada, pero los muertos no halan, solo los que... en ese instante tiraron de mi brazo para adentro, quien estaba detras mio, estaba cubierto con ua especie de casco, su mirada era triste y cansada y su boca estaba cubierta por un pañuelo, quien lo levantó y me besó apasionadamente, fue un beso extraño que revivió a mi congelado cuerpo, fue calido, tierno y vital. me pinchpu su barba joven. me petrifique sin haberme esperado recibir un beso como ese, de un ser como aquel. El otro me largó, yo trastabillé pero logré quedar en pie, nuevamente con su pañuelo en boca enecendió la luz de su casco y desapareció, si ninun sonido mas.
Estaba segura, de quien era, era mi esperanza, era mi vida y era un muerto que hablaba.
quede en silencio. perdi nocion del tiempo.
los murcielagos seguian jugando.

1 comentario:

rominex dijo...

Hello, como vas?....caminando , creo ..jajaja, ahora q estas en deportista!
estoy compenetrandome musicalemnte con el dvd de grabaste...asjaja!!!
debo decir q los one day more in inglish me causo,!!! en español, me es medio chocante. pero es tema de gustos....jejeje...
que garnde la banda de sonido de batman, a cada nota, nuevas imagenes de nuetro "pequeño bebe" se me parecen....
va combrando cada vez mas vida,....ya comienza a tener forma....
debo reconocer q estoy entusismadisima....queisiera verla en la tv , now!!!
a veses me da miedo q nos estemos chocando contra una pared, q creamos q tenemos algo muy groso, y q es una basura....
pero por el momento estoy feliz con esto.....y espero q lo explotemos a}hasta las ultimas consecuencias, !!!!

definitivamente hay q hacer el story....y algunas manchas con pasteles, para darle color al tema, igual es re lugubre la onda....!!!

buem estoy demasiado efusiva, creo....jeje.....

adios niño....

no comento sobre lo q posteaste, porque me canse de leer en la mitad....perdon...jajaja....
la prox lo termino de leer...
jujuju......sorry gordo-.....jajajaja.-....
bye bye bye...
arcchivederchi!!!!