lunes, 28 de enero de 2008

VACACIONES PARA EL CESO!


le cuento lo que he escrito, se peude decir que es mi primer novela, NO! no me atrevo a ni mencionarlo es un cuento largo y nada mas, del que nunca me voy a poder despegar, ya que siempre le encuentro detalles que les agrego o les quito, es el trabajo de la correccion, de hecho estoy revisando capitulo por capitulo, agregandoles detalles, para enrriquecerla, debo admitir que me da miedo el largo de mis obras yoe stoy acostumbrado a escribir cosas cortas y al escriobir algunas largas siento que debo acortarlo, que estoy siendo rebundante, y esas cosas, pero en fin ahora paradojicamente lo estoy alargando para enrriquecerlo sin importarme cuanto voy a gastar en la impresion de una sola copia! jejjeje... en otra entrega le cuento de que se trata! por ahora solo mi miedo sobre la extension de mi bra! jejje
ABRAZO amigos plumiferos casi mamiferos....

1 comentario:

Darren Demers dijo...

en otra entrega le cuento de que se trata! por ahora solo mi miedo sobre la extension de mi bra! jejje
web developer vancouver ,
website development vancouver ,