jueves, 10 de enero de 2008

Una mascara menos

NOTA: esta imagen es un mural pintado por la srita. Romiex Fossatti, todos lo derechos de ella estan torcidos ya que me ha permitido publicar su creacion en mi blog, siendo para mi un honor tener un trabajo de ella que engalane mis notas, le agradezco a traves de la resente.
Asi como la mejor de las sucesiones ilogicas que me atormentan me senté en el asiento de atras y me coloqué entre el conductor y su acompañante, yo trataba de observar los detalles del directo, no podia dejar de verlos y decsubrirlos, gesto, tonos de voz,estaba en un auto desconocido, con dos desconocidos que acababa de conocer personalente, pero en el barrio de siemrpe, lo unico que me trankilizaba en verdada era eso. si bien nunca siospeché de ellos, llegue a preguntarme casi comicamente, por que estaba ahi, sentado atras escuchando sus charlas y esperando a llegar. sin duda era una noche larga y que cambiaria rotunfdamente mi forma de volver a despertar por el resto de mis dias, he ahi cundo uno se permite y deja dudar, he ahi el comienzo de una gran duda eterna fugaz y pasional que va y vuleve y que no importa, cuantos intentos hayan luego, permitiran el eterno recuerdo de sensaciones inolvidables.


Flashback.

Amigos plumiferos casi mamiferos, he ahi el comienzo del fin de mis dias actuales

No hay comentarios.: