viernes, 15 de mayo de 2009

EL ACROFAGO. el inicio.


lo ha logrado dr!
si, si, no fue tan grave.
no se haga el humide, está dando un gran paso la medicina gracias a usted.
lo se lo se, ahora hay que investigarlo.
y el joven?
el joven creo que aún respira, lo estan asitiendo.
y como ha quedado.
deberia quedar bien. deberia estar bien.
y si queda mal?
imposible, le quitamos todo lo malo de su ser. sin esta glandula, sera el hombre mas pacifico del planeta.
Pero dr. es una victima potencial.
como dice?
si no genera violencia, tampoco generar la violencia minima para defensderse. el hombre debe ser violento, por el simple hechpo de ser hombre,
la violencia es una imperfeccion del ser!
y usted se la ha quitado!
yo...yo...yo...no...yo...
que es lo que hay en esa cama ahora?
no...
deberemos eperar a que despierte.

No hay comentarios.: