jueves, 5 de febrero de 2009

SOBRE EL AMOR


Uno no se enamora NUNCA de una persona, no de una persona propiamete dicho, sino de detalles de su manera de ser. osea uno se enamora de pequeñas partes de otro ser.
por ejemplo a mi me debilita el humor, la simpatia, la menra de caminar, las cicatrices, lunares, la menrta de que te dicen hola cuando atienden el telefono. los pelos, los tatuajes.
son los detalles, tan minimos, pero tan importntaes que bloquean el resto de los sentidos y te hacen hacer cosas impredecibles.una vez conoci a un pibe mientras bajaba por las escaleras de emergencia de la facu, el chico subia y yo bajaba. no era de los mas guapos, peor le vi esos carnosos labios, los pelos revueltos y metido en un mundo inetrior propio. Ni me vio, frené me levanté las tetas y volvi tras el, preguntandole por un aula, pregunta facil, risas faciles, etc. peor el no suò repsonderme tartamudeó y s epuso rojo, no dejaba de ver mis ojos,esquibava la vista encontraba mis tetas se avergonzaba y miraha nuevamente a mis ojos. DIOS me volvi loca de amor y decidi que ese era mi chico, ahi nomas la que decidi actuar fui yo, y el cada vez mas tranquilo me fue conociendo.
esa misma tardecita fuimos a casa y pese a lo que digan, hicimos el amor.
pasraon varios dias, creo que 19 cuando German, ya estab seguro conmigo, caminaba elegante, sonreria, hablaba y hasta hacia chistes.
Nunca mas lo vid esde que em di ceunta de eso. ya habia conseguido mi capricho, ya no era el german delprincipio.


FRAGMENTO del diario de ELENA en CINCO NOCHES

No hay comentarios.: