jueves, 5 de febrero de 2009

ESC 4 DANTE y TOLOMEO


DANTE:- bienvenidos a mi morada, decididos esten a perder parte de su felicidad y buena ventura quienes den un paso mas.-
TOLOMEO:- a acaso quieres asustarnos, horrible bestia? sabemso que detras de esas paredes existen tentaciones por las que cualquier mortal mataria, hay desenfreno, ira, alegria.-
DANTE:- usted no es mortal.
TOLOMEO:- yo soy Tolomeo, hijo de Ates y Loan diosa de la lluvia.
DANTE:- entren, bajo sus propios riesgos. ese lugar se me ha ido de mi control.
TOLOMEO:. acercate dante, muestrame tu cuello.
DANTE:- mi cuello?
TOLOMEO: -tu cuello.
DANTE:- aqui estoy.
TOLOMEO:- es muy suave, puedo tocarlo?
DANTE:- si.
TOLOMEO:- es tan hermoso. te sientes bien cuando te lo toco verdad?
DANTE:- si.
TOLOMEO:-puedo besarlo?
DANTE:-no lo dudes.
TOLOMEO:-es tan sabroso, ese perfume, tu viridada concentarda en este punto. tehago cosquillas con la lengua?
DANTE:- no te detengas.
TOLOMEO:- seras mio.
DANTE:-tuyo.
TOLOMEO:- Despidete.


...un seductor sabe seducir por naturaleza, no importa el que, ni el como, solo seduce por deporte, o por hambre.
soy un seductor que juega con su victica como un rato con un raton. soy un seductor por naturaleza, perverso, malvado y entregado.
hay trabajos con placer,e ste es uno. sin placer no hay seduccion...

DIARIO DE UN SEDUCTOR de CINCO NOCHES

No hay comentarios.: