jueves, 10 de julio de 2008

Se nos va para arriba, se va!



claro despues de decir que trabajó en splat! quien la iba a rechazar, a nuestro modo: una forma de pagarle por sus servicios prestados, somos superiores por eso pagamos con exito!
la rceuerdan no? nuestra amiga es la protagonista de persistencia Retiniana!!!
y haora es la actual conductora de Nickers! programa diario de 18 a 2o en nickelodeon!
nos olemos!
PHK (el que esta impaciente pro todo lo que va a pasar mañana)

4 comentarios:

rominex dijo...

aires de renovacion, perfume a primavera y felicidad!"!!!!
termino la cursada, comienzan las firmas de libretas, y eso de andar por los pasillos al pedo , mientras esperas nervioso a ver q goma te pusieron en el fackin carton naranja...
hoy, feliz, mas q feliz si se puede decir....!!!...aprobamos todos pyp!!!
me siento una grosa en un grupo groso...jejeje....te das cuenta q splat es contagioso!!??..ustedes me lo decian y yo no les creia...juaz!!!

felicitaciones por pyp!!!!!


que sufrimiento, fue sacarme de ensima una mochila muy pesada...definitivamente fue la materia q mas padeci de todas, en toda mi vida...!!!!...para quellos valeintes q cursen con rey, sufran, mueran y resuiciten entre cenizas si pueden, como hicimos nosotros, que no solo recuperamos parciales irremontables, sino q ensima dimos un pitch formidable, y le pasamos el trapo a todos!!!

soberbia yo??....cualqiera..jajaja
y bue, esta mal estra contento!!!

besos....!!!!

rominex dijo...

y espero que tu viejo se mejore, de mas esta dexcir que para lo que necesites estoy...al menos para darte apoyo logitico (en el buen sentido de la palabra), es solo custion de q lo digas, y me tendras por alli conocindo arresifes...ESPERO Q ESTE TODO BIEN!!!!!

besotes
besotes
besotes!!!!!!

RominaJaqueline dijo...

HOLA!!!
cosas raras estan sucediendo en el mundo cibernetico. Se ha perdido el significado de la palabra ACTUALIZACION! como andas? bue viendo y considerando que ni vos ni Rominex se conectan y que yo estoy entrando en una etapa de "persona al pedo" he decidido firmarles los blogs no actualizados, mandar mails, conectarme a cada rato y todas esas cosas que uno hace cuando esta al pedo.
bueno Den señales de vida!
a me olvidaba sabes que anoche soñe con Sabrina, la de persistencia retiniana... dios ya estoy maaaaaaaaaaaal
besotes!
Carrie

rominex dijo...

HEY, AHORA ESTOY ACTUALIZADA...JAJAJAJA...Y ENSIMA ME QUEDA TIEMPO PARA NMOLESTARTE
MOLESTARTE
MOLESTARTE MOLESTARTE
MOLESTARTE MOLESTARTEMOLESTARTE
MOLESTARTE
MOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTE
MOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTA
RTEMOLESTARTEMOLESTARTEMOLESTARTE

RESUMIENDO....MOLSTART...
ADIOS!!!!