lunes, 28 de julio de 2008

EMOTIVO!



le scuenmto muy breve por que cuando termine de ver este video, no logre contener un lagrimon!, lo admito y con orgullo, primero por que en este video hay gente que ya no está, por que este video fue el broche de oro para un secundario magistral. y tercero, por que despues de este video yo hoy soy estudiante de cine, y yo hoy hago lo que hago. osea ese video es un punto d egiro indudable en mi. Una verdadera joya que significa muchisimo para mi. estoy feliz de tenerlo. grax!! carola!!!
los protagonistas, bue todos los varones de 3°1° CAD, el guion se armo entre todos.
Veanlo....
PD: si yo soy el que va descordinado en el baile final!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que recuerdos pablin que buen video y ver a esas personas una emocion jej...... bue nada pablin nos tamos viendo
carola