martes, 10 de mayo de 2011

7 PASOS EN LAS NUBES

Muchas veces digo que estoy muerto, por que al fin y al cabo estoy encerrado en esto que no se define como vida ni como muerte. De esto se trate vivir, pero como nunca estuve ni muerto ni vivo, ¿como se de que lado estoy?
Se que ya di 7 pasos para el cielo, con algun que otro tropezon, pero que no es caida, el amor es algo que de defiende con garras y con dientes.
Por que escribir justo a esta altura? se ve todo muy chico y a la vez todo muy grande, 7 es para muchos el numero biblico o de la suerte, no se. Para mi es un buen numero que merece ser festejado!
Estoy feliz en este limbo de sensaciones, por que me senti acompñado en un viaje sin destino, acaso sabemos el destino de cada uno? me dejo llevar arrastrar por el deseo y los sentimientos.
de esto se trata estar vivir, poder sentir la vida adentro de uno.
estoy sintiendo mi vida, al igual que una lata de gaseosa a punto d e estallar luego de ser agitada. de esto se trata entonces haber pasado 7 buenos pasos acompañado, quien me agitado, me ha sacudido y me ha revolcado con placer y ganas. las burbujas laten adentro mio.
el cosquilleo que siento me estimula a respirar y a sentir.
estoy feliz, creo que estoy vivo.
Estar vivo y encima feliz, es un simple privilegio que solos los enamorados pueden vivir.
GRACIAS por estar junto a  mi, siendo mi baston, en estos 7 pasos en las nubes.
Gracias por hacerme vivir.



No hay comentarios.: