miércoles, 27 de abril de 2011

CARTA DESDE EL INFIERNO 1

hace frio
estoy solo
no puedo pensar
la memoria mi unica herencia de personaildad, em esta fallando hace dia
no lçpuedo toler mi idea
me doy venguenza soy un asco
acabo d ecomerter el pero de los errores
una verdad antigua
por amor uno no acciona bien
y los humanos accionamos por amor
no esta muerto quien pelea
pues muerto estoy, y quiero pelear
por que esa ultima oportunidad
lo deje ir
su deseo era ese.
por que odo lo que aprendi
sabes qe sos mi todo
y sin el todo, queda la nada
esta es mi nada
y no creo tolerarla.
te amo y soy sincero
me destruyo, con mi torpeza
aprendi a amar
y desde aca la oscuridad es tan fria
me duele el pecho.
el pecho peude ser mi salida.
no esta muerto quien pelea
pues quiero pelear sin hacer mal
no puedo hacer mas mal.
quiero pelear por lo mio
por la unica vez que estuve vivo
quiero volver a la vida
necesito dos palabras.y por eso
hasta que no las consiga
todo esto va a doler.
la muerte es asi...

No hay comentarios.: