viernes, 17 de septiembre de 2010

POR QUE NO TENGO FACEBOOK

primero por que soy el administrado del Facebook de MAHDA, donde si le encuentro una finalidad logica y productiva, en los pocos meses que lo hemos creado, ya superamos los 2560 "Amigos", eso significa que tenemos un poanel de 2500 persponas que reciben y leen y se enteran de nuestras novadedas, si mis cuentas no fallas y por lo poco que conozco del resto d elos facenbooks, es la institucion mas fuerte de Arrecifes en cuantoi a cantidad de seguidores.
Este años con lo del bicentenario apuntamos a brir las barreras de MAHDA a la tecnología para abarcar ese publico tan deseado que so los adolescentes y jovenes! desde siemrpe apuntamos a eso, y si bien era un relativo exito, esto sin duda propulsó la campaña a supera ampliamente las expectativas.
yo no tengo facebook, por que no tolero la idea de tener que rechazar gente que no conozca, no tengo tampoco por que quiero que seamos pocos, y saltaria a la vista que en mi caso se tratará d euna red ANTISOCIAL, sigo creyendo que los vinculos se tejen cara a cara, y con lo adicto que soy a estas cosas, peude llegar a que me lo crea.
en fin el facebook trambien es un elemento de difusion y contacto, pero que por ahora no estoy dispuesto a probar.

No hay comentarios.: