viernes, 6 de marzo de 2009

LA CONFESION DE UN SEDUCTOR



La maldicion de cupido, se ha isntalado en mi pecho, no em deja respirara por moemnto, me ahogo. estoy perdido en mi mismo...

esto genera culpa sin duda, ser como soy. me miro, me detengo y pienso. veo hacia atras y yo no era asi, el timido joven del secundario, aquel pueblo que lejos queda en el tiempo y el espacio. ¿que fue lo que me hizo asi? que fue lo que liberó esta correa para que salga corriendo este animal insaciables, cruel por naturaleza y sanguineo por instinto. soy carnal, soy pasional...hago el amor con varios humanos en la semana y no me alacana, a ellas le sobra.
soy un miserable y la felicidada ya es un simple recuerdo cada vez mas dificil de conseguir.
estoy arrepentido, tengo un remordimiento repentino por lo que hago, seducir es para mi un deporte, una necsidad, juego con los demas sin sentir un minimo se interes,m soy un simple caprichoso.
por por que justo en este caso lacosa no es asi, estoy seguro que ella a mi me importa. estoy asustando de conocerme,de sentirme, de descubrirme, no se que haré (...)
(...)es simple, ella no me registra y yo con ella, por mas que sea asi como es, la quiero, será una guerra si es necesario, de egos y virtudes, pero ella a mis pies quedara soy paciente, en estos casos su amor, no será eterno hacia su enamoardo y sera ese momento en el que yo gane....

FRAGMENTO DEL DIARIO DE UN SEDUCTOR (tercera parte , la demencia.)

No hay comentarios.: