sábado, 25 de octubre de 2008

En esta epoca del año, el sol calienta peor no quema.


jajaja pese al doble discurso que puede generar este titulo, debo decirlo
es verdad lo que dice Chesare, mi blog hace rato que no tiene mucho marketting, peor pronto vuelven las fotos! eh!!
igual es como que necesito salir por un finde de este mundo, volar a otros y ser por un rato, eso..que flota! el mundo me esta hechando o yo necesito irme?
esperemos que alguien se apiade de mi abstinencia y que me logre sacar a flote, que me arrastre y de un golpe me saque, me elimine, me aplaste de esto.
NECESITO HUIR LO ANTES POSIBLE!
Busco compañero de viaje.
necesito ver aese conejo de nuevo.

1 comentario:

CHESARE dijo...

!Huuuu!
!!!! aahhhh !!!
!!!!! EEEEEEEE !!!!

Esteeee..........
Yo la Voy mas de Popeye que de Batman, y a vos te veo mas de Wachon que de Robin (ese titulo le queda al Monajen !!!! Je!)
En fin. Todo lo que flote esta la alcance del timoneo de este Kapitan.
Escucho Propuestas!!
(la misma debe incluir minimo dos atrevidas compañeras - que sepan agarrar el remo)
Saludos
ELKA CHESARE