lunes, 6 de agosto de 2007

GERARDO




gente, estuve pensando que para llegar hoy hasta acá, tan lejos del arte. debo recordar mis primeros pasos desde aquel momento que decidí orientar mi formacion secundaria hacia el arte el diseño y la comunicacion. recuredo mis primeros pasos en este camino de la mano de pinceles a lo que torpemente tomaba, que con el tempo me largue a expresar con ellos, hoy son solo recuredos buenos, la facultada me ha impuesto un orden y prolijidad que me alejan del arte, y me acercan al diseño.
Estoy estudiando para ser artista del diseño.

Estas imagenes son de Gerardo Feldstein, a quien tuve la suerte de conocer personalemnte en mis primeros años del secundario, y quien marca aún hoy con sus obras mi forma de percibir el mundo. muchos de mis guiones necesitan del realismo magico para ser mias, no hay muchas imagenes del mundo externo que me logren convencer, estas si.
Y como estoy en esta onda de lo que encuentre pongo, entonces recordé: se merece un lugar en mi blog...y aqui está Gerardo, para los distraidos visitantes que niegan las realidades magicas.

No hay comentarios.: