domingo, 22 de abril de 2007

where`s wally?


gente no es mucha produccion...pero un poko de color a este blogg no le hace mal a nadie. busquen a wally Che...que se me perdió...je muy pronto vuelvo a escribirles

lunes, 16 de abril de 2007

My brain is the key that sets my mind free


No encuentro mi lugar. Eso es grave. Hay cosas que no me tienen que importar y sin embargo me interesan demasiado, desvelan mis noches y aceleran la cabeza con supuestos imaginarios. Necesito desaparecer, dignamente como en un acto de magia y ante cientos de agudos ojos que me vean. Dejarlos con la boca abierta y sin respuesta posible.necesito irme de donde estoy, para pensar y arreglar una lucha conmigo mismo. Bajo llanto de árboles secos, otoñales tintes grises y a horas de haber escapado, siento que donde estoy tampoco correspondo, el típico viaje épico de la vuelta y encontrar que uno no encaja mas. Ante la duda y el más grande de los deseos, del de desaparecer o hacer invisibles a otros. Siempre el estudiante de magia, quiere interesarle todo, hasta algunas que no deben, pero sin embargo intenta, en función a lo que ve, recrearlo. A Houdini siempre le preguntaban como hacía para salir de sus esposas, sogas y cadenas y el astutamente decía:“Mi mente es la llave que me libera". Es simplemente esa mi respuesta, mi angustia es puramente mental, y solo yo tengo la llave para salir. El vicio de olvidar, para dar la vuelta y empezar.

viernes, 13 de abril de 2007

Psicosis, neurastenia y un poko de panico


Creo que me estoy volviendo loco!!!!

miércoles, 11 de abril de 2007

CONSPIRACIONES SECRETAS: reconciliaciones increíbles, y Fracturas expuestas.


Guau..si algo puede pasar en un fin de semana pasará. De hecho pasó. No sé por dónde empezar, ni por donde terminar, hay finales sueltos, hay comienzos enredados, y en el medio ni hablemos!La semana santa venia con mucha energía, había charlas pendientes, aclaraciones y reencuentros. Visitas espontaneas de algún Tío, campeonatos de truco y tinto, salidas nocturnas y otras cosas que se nos iban a ocurrir. Iba todo bien, demasiado, hasta que las sospechas de conspiraciones secretas se hacen realidad, la excesiva adrenalina de la semana, y carga de energía hicieron que Ema y el Toro, tengan su accidente, no vale la pena andar dando detalles, el susto fue muy grande y el cagazo mayor!.Fin de semanas si hay para olvidar sin duda el que pasó es candidato a eso. A ser olvidado y con rapidez. Imposible pero bue… a mi parecer es un crecimiento nuestro como grupo, no sé porque pero estos momentos tan así, nos unen un poco más. A mí me emociona vernos a todos en las malas porque uno se da cuenta de cuánto quiere al otro, y el otro descubre cuanto lo quieren a uno. Así como los tres mosqueteros juraban lealtad, nosotros, la banda que somos muchos más que tres, estamos siempre firme.Orgullo y responsabilidad es la calificación que surge para evaluar este finde tan de mierda. Como síntoma de que algo bueno, puede surgir.